Un joven de 18 años de edad, acompañado por una menor, fue aprehendido por personal de Policía Comunal luego de que arrojara en la vía pública una bocha de color blanca, que finalmente se trató de cocaína.
Según informaron desde la Estación Comunal de Carmen de Patagones, durante la jornada de sábado, “dando cumplimiento a directivas emanadas en relación a la prevención de delitos en general, y en especial a la infracción a la ley de drogas, es que proceden a la interceptación en la calle Sor Vallese al 100 de esta ciudad a la identificación de un joven, quien caminaba acompañado de una menor”.
Ante la presencia del personal policial, la pareja se puso nerviosa, por lo que el joven arrojó una bocha de nylon al suelo, acción que fue observada por la Policía.
“Es así que se procede al secuestro de su conteniendo, donde al realizarse la prueba de orientación esta arroja resultado positivo para cocaína, con un pesaje de 6,4 gramos”, informó la Policía.
Consecuentemente “se trasladaron a ambos a la Estación Comunal y se inició actuaciones por infracción a la ley 23,737 –drogas- con la intervención de la fiscalía de estupefacientes, quien dispuso los recaudos legales y la sustanciación de actuaciones”.