Choele Choel.– Durante un amplio trabajo llevado adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, se detuvo a un hombre con pedido de captura y se dejó fuera de circulación dos vehículos que tenían pedido de secuestro.
Hoy al mediodía, efectivos de Seguridad Vial realizaban trabajo de control e identificación de personas y vehicular, cuando procedieron a detener a un hombre. Cuando constataron los datos del sujeto con la base de datos, confirmaron que sobre el mismo recaía pedido de captura emanado por el Juzgado de Instrucción N°8 de General Roca a cargo del Dr. Camarda.
Ante esto, se detuvo al hombre que fue trasladado a la unidad de orden público en tanto se impartan los pasos a seguir por parte de la justicia.
En tanto, que mediante estos rutinarios trabajos, se retiró de circulación dos vehículos con pedidos de secuestro. Uno fue reconocido hoy pasadas las 9, el personal policial constato que el Chevrolet Blaser, conducido por un hombre de 35 años, había sido sustraído en La Plata, teniendo pedido formalizado por la Policía Federal.
Por otra parte, el pasado Viernes, en el puesto de control ubicado sobre Ruta 22 frente al casino, se procedió a controlar un Vw Caddy. Luego de pedir información sobre el mismo se constató que pesaba un pedido de secuestro, por lo que se actuó en consecuencia.
Estos operativos son diagramados por la Regional IV de Choele Choel a cargo del Comisario Insp. Néstor Orlando Bobadilla, y llevados adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel a cargo del Subcomisario Daniel González, teniendo excelentes resultados en la zona.