Última semana para inscribirse a Defensor del Pueblo

Este lunes, comenzó el último plazo de inscripción para postularse al cargo de Defensor o Defensora del Pueblo de Viedma.

La convocatoria que  inició el pasado 2 de agosto, tiene como fecha límite el próximo miércoles 31 inclusive, para la recepción de la documentación de cada postulante.

Los interesados e interesadas podrán retirar los requisitos en el edificio del cuerpo legislativo municipal -calle Buenos Aires 320- de lunes a viernes 7.30 a 13.30, o descargarlos desde el link https://concejoviedma.gov.ar/contenido/institucional/8/defensor-del-pueblo.html.

Los requisitos son: 1. ser ciudadano argentino, por opción o naturalizado, con ejercicio legal de la ciudadanía por un mínimo de cinco años; 2. ser nativo de Viedma o ciudadano con un mínimo de cuatro años de residencia inmediata en el Municipio.

Cada postulante debe presentar: 1. Formulario de inscripción. 2. Copia certificada del último ejemplar del DNI. 3. Copia de estatuto social de persona jurídica proponente. 4. Curriculum Vitae, con copia certificada de antecedentes laborales y de formación invocados. 5. Nota dirigida a la Presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli, fundando la postulación o propuesta. 6. Certificado de entidad activa o vigente emitido por autoridad componente. 7. Certificado de antecedentes penales emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 8. Presentación de una propuesta de trabajo con relación al rol y las funciones de la Defensoría del Pueblo.

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