Patagones. El gremio UDOCBA intervino en un reclamo por falta de calefacción en el edificio de la Escuela N’ 2 donde también funciona el Instituto de Formación Docente N’ 25.
La situación se dio a conocer por un delegado del gremio que se comunicó con la Secretaria General de UDOCBA Patagones, Betina Paez para expresarle que no funcionaba la calefacción.
Paez, planteó la situación a la presidenta del Consejo Escolar de Patagones y se dirigió al edificio sobre calle Botazzi para evitar que se siga dando clases en esas circunstancias.
Al llegar al edificio, alrededor de las 18.30 del martes, no estaban funcionando algunos de los calefactores, según aseguró Betina Paez a este medio.
La suspensión de clases no llegó a realizarse y trascendió que hubo un fuerte cruce de palabras entre la sindicalista y la funcionaria de la cartera educativa.
Desde el gremio aseguran que si la situación se vuelve a repetir iniciarán acciones para suspender las clases porque no están garantizadas las medidas de seguridad para estudiantes y profesores.