La Dirección de Turismo ha llevado adelante un minucioso estudio en base a los registros de arribos de turistas que visitaron el Partido de Patagones durante la Temporada Turística Estival 2025 – 2026 período comprendido desde Diciembre 2025 a Febrero del corriente.
La finalidad de esta tarea consiste en relevar la cantidad de arribos y caracterizar los aspectos más sobresalientes del perfil de la demanda a partir del procesamiento de la información recopilada.
Dichos datos contenidos en los registros oficiales de visitantes se obtienen de las tres dependencias oficiales: Oficina de Informes Turísticos de Carmen de Patagones, Oficina de Informes Turísticos de Bahia San Blas y Oficina de Informes Turísticos de Balneario Los Pocitos, sumada a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen.
El número de visitantes que se registraron y asentaron en los registros oficiales asciende a un total de 9979 turistas y más de 2000 recreacionistas que se sumaron a las actividades propuestas por el área durante la temporada de verano.

Los volúmenes máximos de visitantes para todos los destinos, se concentraron durante el mes de enero y fines de semana largos.
En tanto los meses de noviembre, diciembre y marzo mostraron un movimiento turístico superior en comparación con el mismo período del año anterior.
