Viedma. En el marco de los permanentes trabajos de prevención e identificación de personas que la Policía Rionegrina realiza en la Provincia, se dio con el paradero de una mujer y dos hombres sobre quienes recaían pedido de captura.
En este sentido, ayer a las 21:30, en Viedma, personal de la Comisaría 34º, momentos en el que se encontraban en calle Las Heras 1600 por un ilícito ocurrido en el lugar, observaron a una mujer que era requerida por la justicia. Inmediatamente procedieron a la detención e identificación de la misma, constatando que presentaba pedido de captura, requerida por el Juzgado de Instrucción IV, Secretaria Nº 7.
Ante tal circunstancias, la mujer fue puesta a disposición del magistrado solicitante, quedando en carácter de detenida comunicada hasta hoy, que será trasladada a fines correspondientes.
Por su parte, el personal de la Comisaría 24º de Cipolletti a las 16:15, cuando se hallaban realizando tareas de prevención en intersección de calles Juan 23 y Don Bosco, identificaron a un hombre 32 años, quien, tras la consulta al Comando de Emergencia, se constató que el mismo poseía pedido de captura proveniente del Juzgado de Instrucción Nº 2. Ante esto, quedo detenido a disposición de la justicia.
Por último, en Bariloche, con intervención del Comando de Emergencia 911, uniformados de la Comisaría 42º se hicieron presentes en un supermercado de Circunvalación y Ruta 40 Norte, donde un efectivo policial tenía demorada a una persona. Constituida comisión policial, constataron que el hombre de 21 años, previo a dañar la puerta de ingreso ubicada en lateral Norte de la mencionada distribuidora, ingreso y procedió a sustraer una garrafa.
Consecuentemente se procedió al traslado del sujeto a la Unidad en calidad de detenido, poniendo en conocimiento al Juzgado en turno.