La UOCRA Seccional Viedma fue convocada por la Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro, tras la denuncia referida a la alarmante inactividad del organismo contralor en el sector de la construcción.
Luego de la denuncia realizada por la de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) Seccional Viedma, la Subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas de la Secretaría de Estado de Trabajo, Judith Witkin, recibió al Secretario General de la entidad sindical, Damián Miler, al Secretario de Organización, Juan Carlos Kolman y al Secretario de Finanzas, Raúl Riquelme.
En la oportunidad se acordaron nuevas acciones para obtener mejores resultados en un trabajo conjunto entre el gremio y el organismo. Señaló Miler que “la reunión nos permitió tener mayor tranquilidad para los trabajadores, ya que planificamos a labor para que haya efectividad en los resultados y, sobre todo, que las metas no sean solamente las inspecciones y multas sino también que el resultado final se vea reflejado en la regularización de la situación laboral de los trabajadores”.