Viedma.- Un colectivo que se dirigía desde la localidad de San Javier hacia Villalonga, fue secuestrado por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial en inmediaciones al Puente Basilio Villarino. No contaba con la habilitación para el transporte de pasajeros.
En el mismo viajaban 18 pasajeros y cuando el personal policial solicitó la documentación del colectivo, constataron el faltante de habilitación.
Se dio intervención a la Dirección de Transporte que procedió a labrar la infracción correspondiente y el secuestro del rodado.
Encuentran motocicleta con Pedido de Secuestro
En otro orden de cosas, se informó que personal de la Brigada Motorizada divisó una motocicleta de dudosa procedencia. El motovehículo estaba estacionado con una joven a bordo.
A las 22 horas de ayer los motoristas dependientes de la Comisaría 34º, se encontraban realizando recorridas de prevención cuando observaron una motocicleta estacionada en la intersección de las calles Las Rosas y Los Claveles.
A bordo de la motocicleta se encontraba una persona y luego de consultar al 911 el estado de dominio del rodado marca Mondial 110 cc, se constató que la misma presentaba Pedido de Secuestro solicitado por la Comisaría 38º de esta ciudad por el Delito Hurto.
Se procedió al secuestro del rodado y al traslado de la ocupante a la Unidad donde las autoridades judiciales dispusieron el inicio de actuaciones por Encubrimiento.