En la noche del viernes, a las 20:30 horas, el cuerpo de bomberos de San Antonio Oeste recibió un llamado telefónico alertando sobre un árbol caído que bloqueaba cables en la calle Tripulante Namuncurá, en el número 1120.
El móvil 25 del Destacamento se trasladó rápidamente al lugar para verificar la situación y constató que el árbol había caído sobre un pilar de luz. De inmediato, se informó a la Central de Bomberos sobre el incidente. Ante la gravedad del caso, se activaron protocolos de emergencia y se alertó a todas las unidades alfas y rojos, desplegándose el móvil 18 desde Central con cuatro bomberos, mientras que el móvil 25 se sumó con otros tres.
Los equipos de bomberos realizaron trabajos de corte con motosierra para liberar tanto el pilar afectado como el domicilio en cuestión. Durante la operación, se recolectaron las ramas caídas y se tomaron los datos de la propietaria, quien se comprometió a comunicarse con el municipio para coordinar la recolección de los restos del árbol.

Finalizadas las tareas de limpieza y aseguramiento de la zona, los bomberos dieron por concluida la intervención a las 21:30 horas, retirándose sin contratiempos.
