Patagones. Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el Distrito, esta vez ocurrió en la localidad de Bahía San Blas donde dos delincuentes ingresaron a un local comercial y a punta de pistola se llevaron unos 40 mil pesos.
El robo se registró poco antes del mediodía de ayer en una agencia de quiniela ubicada sobre la calle 2, en su intersección con el bulevar de acceso a la villa marítima, lugar en donde ingresaron dos delincuentes y tras golpear a la empleada huyeron con 40 mil pesos.
Consultado al respecto, el secretario de Seguridad, Miguel Van Der Sandt, confirmó el hecho y aseguró que “no hubo lesionados de gravedad” y que tras conocerse el robo la Policía tomó rápida intervención.
No obstante, ayer no había mayores novedades sobre los autores del ilícito, por lo cual la Policía continuaba realizando averiguaciones para esclarecerlo.
En otro orden de cosas, al ser consultado por el violento robo registrado en Carmen de Patagones, el jueves en la calle México, afirmó que tampoco había novedades para dar a conocer, aunque remarcó que la policía trabaja en el tema.
“No queremos dar mucha información porque podemos entorpecer la investigación”, afirmó el funcionario al tiempo que añadió que “tampoco queremos exponer mucho más al vecino porque según nos comentó su hijo está muy mal por todo esto”.