Patagones. La Policía Comunal investiga dos nuevos hechos de inseguridad registrados en Carmen de Patagones en las últimas horas, uno tiene que ver con el robo a una verdulería en el barrio Bicentenario, en tanto que el restante es un herido de arma de fuego en el barrio 150 Viviendas.
Según informaron desde el área de Seguridad Municipal, el primero de los hechos ocurrió el lunes alrededor de las 20 y no fue denunciado a la Policía Comunal, que de todos modos actuó de oficio.
En este caso, se informó desde la Policía, el propietario de una verdulería ubicada sobre la calle Gómez de la Pinta, en el barrio Bicentenario, fue abordado por dos delincuentes, uno con un arma de fuego y otro con un cuchillo, quienes con sus rostros cubiertos exigieron la recaudación.
Tras amedrentar a su víctima, los delincuentes se hicieron de 1.200 pesos en efectivo, un teléfono celular y objetos varios.
En otro orden de cosas, también se informó que un joven del barrio 150 Viviendas resultó con dos heridas de arma de fuego, producto de un ajuste de cuentas. En este caso tampoco hubo denuncia policial.
El ataque ocurrió el lunes por la tarde, alrededor de las 14, cuando un joven efectúo un disparo de arma de fuego sobre su vecino, quien resultó con una herida en el abdomen, así como también en una de sus manos.
El violento episodio ocurrió sobre la calle Julia Dufour y estaría relacionado con otro inconveniente registrado el fin de semana en el mismo barrio maragato.