Patagones. El presidente del Honorable Concejo Deliberante se refirió al pedido de incremento del boleto urbano de colectivos realizado por el titular de la empresa La Comarca y aseguró que antes de tomar cualquier decisión desde el cuerpo solicitaron al Ejecutivo que realice controles.
Al referirse a aumento del boleto, el titular del HCD, Ricardo Marino, afirmó que “hace un par de semanas ingresó al cuerpo una nota donde el propietario de la empresa La Comarca solicita un aumento”.
Controles
Ante el pedido y tras una reunión con concejales de Viedma, “resolvimos que en el término de 30 días el Ejecutivo haga los controles que crea necesario, porque hay varias quejas de los vecinos que aducen que no se cumple con los recorridos, que las unidades que no están en condiciones o que no pasa por las escuelas. Lo mismo hará Viedma”, aseguró Marino.
Al ser consultado por los subsidios que el empresario dice no recibir, Marino afirmó que “es así, él dice que no recibe subsidios de Nación, pero hay datos que tienen los concejales de Viedma que dicen que sí los estaría recibiendo, hay que seguir averiguando”, remarcó.
Además, señaló, “el empresario pone en la nota que las empresa de la Patagonia tienen valores más altos que los que tenemos en la zona, pero los que están más bajos no los pone, en fin son todos temas para analizar”.
Por lo todo lo expuesto, “el aumento del boleto lo vamos a tratar, después serán los poderes Ejecutivos de Viedma y Patagones quienes deberán hacer cumplir la tarea encomendada por los concejos deliberante”.