Reunión política de «La Juan Domingo» con el Frente Renovador

Patagones. La agrupación política “La Juan Domingo” continúa realizando reuniones con distintos sectores del peronimsmo “que entienden que la unidad es la mejor opción de futuro”, afirmó Marcelo Honcharuk, concejal y referente de la agrupación. El último encuentro realizado fue con el Frente Renovador, encabezado por Ricardo Marino.

Según explicó, “en esta oportunidad organizamos  una cena con los compañeros Ricardo Marino y Carlos Gorosito,  fue una devolución de atenciones. A comienzo de 2016 analizamos lo ocurrido en estos años y rápidamente entendimos que la división y falta de apertura le hizo mucho daño al Peronismo en Patagones”.
Desde entonces, “comenzamos a hablar con distintos sectores, entre ellos Gerardo Bari, Guillermo Skrt, Ricardo Marino y muchos otros compañeros de Carmen de Patagones y el Interior del Partido, hace poco tiempo también tuvimos una reunión con El Intendente Zara y la Compañera Roxana Terruel”.
La  unión, consideró, “es algo que todos creemos que es  lo mejor que nos puede pasar,  ahora estamos en el proceso de masticar la idea, razonarla, pensarla y decirla. Desde la Agrupación  estamos apostando a la evolución del Peronismo y creemos que es un buen momento para hacerlo, hay una gran apertura y generosidad en los Peronistas que tienen mucha trayectoria, ese es un gran avance y muestra de una sana madures sin mezquindades”.
Elecciones
En la cena con Ricardo Marino “nos centramos en estos temas,  siendo consientes que el año que viene es electoral, esto no nos desespera, si se da este año bienvenido sea, pero si no es así no pasa nada, queremos tratar el tema de la unidad con mucha paciencia para hacerlo realidad y sostenible en el tiempo”.
Para finalizar, el edil remarcó que “tenemos la esperanza de lograr este objetivo que es muy importante,  si pese a los esfuerzo esto no se consigue,  debemos mantener y defender  la idea de que nunca más ocurra que hablar entre Peronistas este mal visto, porque podemos tener distintas visiones y ambiciones, pero ellas no deben hacernos olvidar que por nuestras venas circula sangre Peronista y hablamos el mismo idioma, por lo que siempre tendremos puntos en común y  de encuentro”.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *