Viedma. Delegados del agrupamiento de Personal de Servicio de Apoyo se reunieron en la capital provincial para intercambiar novedades sobre la marcha del Manual de Misiones y Funciones, cuyo compromiso fue firmado entre gobierno y UPCN en mayo pasado en Choele Choel.
Encabezaron la reunión el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi y los secretarios gremiales Rubén Molina y Luis Rosas, también participaron referentes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato (SIOT) de la UPCN, ya que están colaborando en el trabajo informativo entre los compañeros de las escuelas de Viedma.
La reunión se hizo para fortalecer la labor que los delegados gremiales vienen haciendo en las escuelas, actualizar los datos y compartir novedades en torno a los puntos que están definiéndose.
‘Es importante el trabajo informativo que venimos haciendo con los compañeros de las escuelas – dijo Scalesi- porque creemos que debemos presentarle las novedades gremiales en torno a su agrupamiento y a este Manual de Misiones y Funciones de manera clara, escuchando las preguntas y dudas que tengan’.
Cabe destacar que el Manual de Misiones y Funciones del Personal de Servicio de Apoyo está en fase previa a su aprobación. Esto es así hasta tanto se llegue a un acuerdo sobre algunos de los puntos que quedaron en suspenso. ‘En las reuniones con los compañeros vamos comentando todo lo referente al manual -acotó Rubén Molina- tanto sobre los puntos más definidos como sobre aquellos que aún no están cerrados’.