Patagones. El Intendente, José Luis Zara, visitó la obra de construcción de oficinas y consultorios que lleva adelante el Centro de Empleados de Comercio en su sede de la calle Garibaldi al 300.
Junto al titular de la entidad, Ricardo Marino, el jefe comunal observó los avances de la primera etapa de la obra, en la cual la institución invierte más de 6 millones de pesos.
En el lugar funcionarán consultorios externos para la atención de distintas especialidades y a futuro, la entidad proyecta sumar servicios como radiología y ecografías. Allí también se trasladará el área administrativa de la obra social del gremio y del Centro Mutual Mercantil de Patagones.
Cabe señalar que, previo al inicio de la obra, el titular del Centro de Empleados de Comercio se entrevistó con Zara para presentar los planos del proyecto que fue elogiado por el mandatario y recibió el respaldo del municipio.
Consultorios
Al referirse a la obra de consultorios de los mercantiles, el Intendente de Patagones expresó que “es un gusto ver el avance que van teniendo en beneficio de sus afiliados y el servicio que prestarán, que, además, colabora desde lo privado con el sistema de salud municipal, el cual estamos trabajando permanentemente para fortalecer y mejorar y que un gremio aporte a una mejor atención de la salud en el Distrito, es altamente positivo”.
Recorrida por el futuro centro de salud mercantil de Patagones.
Publicado por Estoquepasa Coopreco en Viernes, 26 de octubre de 2018