Viedma. Miles de personas pasaron por el Centro Municipal de Cultura, en el marco de la «8va edición de la Feria Municipal del Libro». El evento, que desde 2010 convoca a editoriales de distintos puntos del país, fue visita obligada de aquellos amantes de la lectura y del arte.
Bajo el lema “Palabras sentidos… un decir colectivo”, la feria propuso presentaciones, conferencias, exposición y venta de libros de escritores locales, regionales y nacionales, talleres en diferentes salas, actividades en la globa exterior y espectáculos en la Sala Mayor.
Todas las propuestas contaron con un importante marco del público, con entrada libre y gratuita, y para toda la familia.
En sus respectivos stands, más de 70 editoriales mostraron las obras con diversas temáticas y como siempre, se destacaron las editoriales que expusieron libros de la historia de la Patagonia.
El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, destacó la gran convocatoria a la Feria Municipal del Libro y la cantidad de material para la venta, disponible a la comunidad. Además, agradeció la participación activa a los talleres, presentaciones y actividades infantiles.