En el marco de seguir bregando por un trabajo fuerte y comprometido con la comunidad que lo requiera, la legisladora Sandra Recalt (JSRN), a través de diversas reuniones mantenidas con el director de la Residencia de Nivel Medio recientemente inaugurada, pudo interiorizarse sobre las necesidades más primordiales de la institución.
En este sentido, y destacando la importancia que esta Residencia genera como alternativa para los jóvenes de la región, el día viernes y ante la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, alumnos internos y su director recibieron con inmensa alegría elementos de cocina (picadora de carne, coladores, tazas, etc.) y la Bandera de Río Negro con su respectiva asta.
Con gran satisfacción, la parlamentaria expresó que «esta es nuestra labor, la que venimos construyendo a través de las decisiones políticas y los acuerdos que nos llevan a desarrollar un trabajo de gran responsabilidad para poder responder a las inquietudes y necesidades de nuestra gente”.
Indicó además que “esta Residencia alberga a veinte alumnos de la región, entre ellos parajes y pueblos vecinos. Genera nuevas oportunidades para estudiar y conseguir logros, pero por sobre todas las cosas, permite que nuestros adolescentes amplíen su calidad educativa y tengan los mismos derechos».