Desde el lunes 17 de diciembre, la Municipalidad de San Antonio Oeste, recolectará los residuos voluminosos que los vecinos del barrio San Cayetano dejen en el frente de sus casas.
El barrio San Cayetano de San Antonio Oeste es el nuevo sector donde se iniciará el operativo municipal de limpieza puerta a puerta, informó la Secretaría de Servicios Públicos municipal, a cargo de Gabriel Soria, y señaló que «las tareas de limpieza se realizarán este lunes 17 de diciembre, en conjunto con integrantes de la Junta Vecinal» del barrio sanantoniense.
La comuna solicitó a los vecinos que el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, depositen en el frente de sus casas, sobre la calle, contiguo al cordón cuneta, los residuos como escombros y chatarra, hierro, ramas, electrodomésticos y termotanques, que desde el lunes personal municipal recolectará.
Aseveró además que “esto nos permite profundizar la tarea que estamos llevando adelante en el marco de la campaña «X una ciudad + limpia» y contribuir a la limpieza de las calles”.