Patagones. La concejal del bloque “1País”, María Delia Ruppel, expresó públicamente su preocupación por el estado que presenta el camino “Salinas de Piedras”, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones.
En conversación con este medio Ruppel expresó que “el camino Salina de Piedras se encuentra en mal estado, sigue tapado de arena al igual que hace varios años. Está así desde el 2008 producto de las tormentas de tierra que había en esa época».
Si bien en las últimas semanas la Municipalidad ha comenzado a trabajar en el sector, Ruppel comentó que “mi marido me dijo que habían comenzado a trabajar de la ruta hacia al campo de Querejeta parece que lo van abrir y limpiar. Sería bueno que lo hagan porque han crecido muchos arbustos, hay matas grandes y es difícil circular por el lugar”.
En este marco, comentó que “cuando estaba realizando otros trámites, hace dos meses, presente una nota pidiendo la apertura del camino. Lo hice ante la funcionaria municipal Mariana Heredia, esperemos que nos den respuesta porque es muy necesario, sobre todo para las personas que circulan por el lugar”.