Más vigente que nunca quien sino Perón, y aún más vigente que nunca no hay herederos individuales sólo el colectivo es quien tiene el mandato y es soberano.
Al peronismo lo han envejecido porque no leen a Perón, solo releer para algunos y leer para otros el discurso de Perón en la apertura legislativa del ‘74 dará el veredicto.
A 50 años de aquell legado en vida hemos fracasado, tecnología, geopolítica, recursos naturales, política ambiental indígenas de aquel discurso, bastardeado.
Sin estadistas, con opinologos, sobrevivimos y creemos que con eso era suficiente, y aquí estamos.
Empantanados, quien quiera oír que oiga, los que se han probado el traje han errado el talle, Perón fue es y será demasiado grande.
Invocarlo es una sutileza para algunos, para otros un deja vu, una máscara para los Jaldo, una costumbre para muchos, un sueño frustrado para un montón.
Si Perón viviera, si viviera … es una pregunta sin respuesta, como lo es Perón no está!
Pero lo más comprometedor es preguntarse, de verdad no está? O lo hemos olvidado en pos de intereses mezquinos?.
O lo hemos esquilmado, o borrado de los corazones con conductas cortoplasistas?, con rémoras que justifican nuestro olvido?.
Nada será igual de nuestra patria sin el Peronismo, aun con peronistas que lo lleven en su memoria!!!
Porque el peronismo y Perón son un legado demasiado grande para cargarlo en pocas espaldas, y además saben porque?
Porque el peronismo y Perón no son nuestros son de todos.
Fuera de cualquier círculo de “baba” me encontraran y así con un sin número de mujeres y hombres que fuimos, somos y seremos peronistas!!!
Pero solo peronistas, sin ninguna aditamento trasnochado de nombre propio.
Por siempre “viva Perón”.