Por despidos, UTEDyC se declara en estado de alerta y movilización

El secretario general de UTEDyC -Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles-, Ezequiel Urrutia, denunció despido de personal de la Fundación Anyarc, quienes se desempeñaban como cobradores del servicio de Estacionamiento Medido y Pago.

Según informó Urrutia, en el día de ayer “se concretaron despidos en la Fundación Anyarc” motivo por el cual “desde el gremio accedimos a los telegramas, donde no hay ningún justificativo en el cese laboral”.

Reincorporación

A raíz de esta situación “nosotros como gremio pedimos la inmediata reincorporación, también pedimos un informe al Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma donde los concejales Evelyn Rousiot y Diego Santo nos comunicaron que el día 11 de Julio de 2018 recibieron un informe hecho por la Sra presidenta de la Fundación, Sandra Velázquez”.

En dicha nota la titular de la entidad “solicitaba un aumento del estacionamiento medido y pago de 5 a 10 pesos donde argumenta «nos permitiría continuar sosteniendo el plantel de trabajadores que desempeñan tareas en la oficina y como operarios en la calle”.

Ante “está situación angustiante que viven los compañeros, nos declaramos en estado de alerta y movilización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *