Viedma.– El miércoles, efectivos de la Comisaría 38° de esta capital provincia, efectuaron dos allanamientos en domicilios de calle Enrique Cadicano y de calle 105, donde se logró incautar elementos relacionados a dos robos calificados agravados por la utilización de arma de fuego. Un joven de 18 años quedo detenido tras ser identificado como uno de los principales autores de ambos hechos.
Se secuestró dinero en efectivo discriminados en cambio lo cual pertenecería a lo sustraído de la caja registradora. Asimismo, se localizó elementos denunciados como robados.
Por su parte, el único detenido tenía vestimenta similar a la observada por las cámaras del causante en el momento del robo. Atento a esto, se mantiene comunicación telefónica con secretaria en turno, Dra. Natalia Bordon, quien manifiesta que por disposición del Juez Fabio Igoldi, el sujeto permanezca detenido en el marco de las actuaciones. Posterior se dispone y persiste la detención del propietario del segundo domicilio allanado.