El bloque de concejales del Frente Renovador solicita al Poder Ejecutivo Municipal la colocación de cartelería y arreglo de reductores de velocidad en la Avenida Juan de la Piedra, desde calle Bynon hasta Ruta Nacional Nº 3.
Según el proyecto, dicha cartelería debe ser ubicada cada 200 metros con la leyenda de velocidad máxima.
Proyecto
La iniciativa tiene por objetivo evitar accidentes de tránsito, sobre todo teniendo en cuenta que en la arteria mencionada se puede apreciar el exceso de velocidad empleados por los automovilistas que circulan por la misma.
Si bien a lo largo de la Avenida se dispone de cartelería con la leyenda de la Velocidad Máxima que se debe emplear, “estas son insuficientes; como así también los reductores de velocidad, pero los mismos se encuentran destruidos”
Lo descripto “requiere la implementación de medidas de seguridad que aminoren el riesgo de sufrir algún tipo de accidente por parte de los transeúntes”.
Al respecto, desde el bloque consideraron que “las mismas deberían ser la colocación de más cartelería con la leyenda de velocidad máxima, por lo menos una cada 200 metros”.
Además del arreglo de los reductores que se encuentran rotos.
El pedido será tratado este miércoles en sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.