El vicegobernador Pedro Pesatti participó este jueves en Buenos Aires del acto donde se firmó el convenio que incorpora a San Carlos de Bariloche como nuevo destino de la aerolínea Andes.
La empresa agregó nuevas rutas a su mapa de coberturas aéreas en la Argentina y hoy se realizó el anunció oficial de la incorporación de Bariloche. Además de Pesatti, participaron del acto la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta y la secretaria provincial de Turismo, Silvia Luzzardi, conjuntamente con ejecutivos de la empresa.
El vicegobernador destacó que este nuevo servicio “sirve para sumar alternativas de conectividad aérea entre Bariloche y otros importantes centros turísticos de la Argentina” y agregó que se fortalece “la llegado de turistas a la región andina”.
“La integración aérea es fundamental para tener más turismo y más desarrollo, y en consecuencia es una gran noticia saber que en pocos días vamos a tener un vuelo regular más, para que podamos ofrecerle a nuevos turistas los atractivos de la ciudad más bella de Argentina”, expresó Pesatti.
Con tarifas altamente competitivas, desde $ 2.809, Bariloche comenzará a recibir pasajeros con una frecuencia diaria a partir del 19 de junio. Mientras tanto, ya se pueden reservar los vuelos a través de la web institucional (www.andesonline.com).
Mediante un sistema de horarios de vuelos articulados, los viajeros provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza podrán hacer conexiones en Buenos Aires. Con este propósito, la empresa ya adquirió dos aeronaves Boeing 737 800 que volarán a partir de mayo y que se suman a la flota de cinco aviones McDonnell Douglas MD-83.