El Intendente de Viedma, Pedro Pesatti visitó el barrio Esperanza, último conglomerado ubicado en la zona Oeste de la capital provincial.
En un escrito dado a conocer en redes sociales Pesatti expresó: Allí, una vecina me dijo: «los chicos están felices porque pueden jugar en la calle, tienen una pista». Un triciclo, un karting y dos bicicletas iban y venían, mientras conversamos con algunas familias.
Nos habíamos acercado porque en ese lugar un grupo de trabajadores municipales, del área de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, vienen acondicionando las calles de esa barriada, que han sufrido los efectos de las intensas lluvias de este invierno.
Es una obra con muchas horas de trabajo humano y relativamente sencilla, pero que mejora mucho la calidad de vida a las familias de ese sector de nuestra ciudad.
La ciudad es una sola y se integra desde cada uno de sus barrios. Hasta allí llega Viedma y hasta allí debemos llegar.
La obra consiste en aportar material, nivelar, abovedar y compactar las calles para mejorar el escurrimiento de la lluvia. En esta primera etapa se consolidaron las calles 20, 30, 37 y 41.
Gracias a todos los obreros y técnicos municipales que están trabajando allí.