El vicegobernador rionegrino, Pedro Pesatti, cerró el viernes el encuentro anual de delegados del Instituto Provincial del Seguro Social (IPROSS), que comenzó ayer en el Hotel Nevado de Bariloche.
Este evento reunió a los delegados de las 39 localidades de la Provincia en las que se encuentra esta Institución, sumando las filiales de Bahía Blanca y Buenos Aires.
Estuvieron presentes junto al vicegobernador, el presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, el vocal gremial de los VIALES, Carlos Guardiola, y las legisladoras Silvia Paz y Mariana Domínguez Mascaro.
Dr Di Tella
Pesatti reconoció la gestión del doctor Di Tella como “una de las mejores que tuvo el IPROSS en los últimos 30 años” y felicitó a todos los delegados porque “el trabajo en equipo ha sido clave para poder lograr que sea una de las mejores obras sociales de la Provincia”.
Afirmó que es una obra social que, pese a las dificultades que vive el país, sigue asistiendo a los rionegrinos y proponiéndose objetivos para ampliar su universo de cobertura en función de mejorar la eficacia en la llegada a afiliados. Asimismo, valoró la transparencia que caracteriza al IPROSS en su administración.
Destacó además el comienzo de la construcción del edificio propio, “que fue un sueño durante mucho tiempo, que ahora se puede hacer realidad”, indicó.
El vicegobernador manifestó tener “un amor especial por esta obra social”, porque estuvo afiliado al IPROSS desde temprana edad al ser su padre empleado público y agregó que “fue la que me acompañó en los momentos difíciles y nunca me falló”.