Patagones. El Intendente José Luis Zara, junto a la Subdelegada municipal María José Garrido, presidieron esta tarde el acto oficial por el 67º aniversario de Cardenal Cagliero.
El lugar de encuentro fue la plaza San Martin, y contó con la participación de un importante marco de público; vecinos, instituciones y autoridades municipales.
Al dirigirse a los presentes, el Intendente municipal felicitó a los vecinos por el nuevo aniversario.
Gestión
“En estos doce meses de gestión, los primeros doce meses al frente del Municipio de Patagones, nos hemos esforzado por llegar con mayores y más rápidas respuestas a todos los vecinos, dándole un lugar destacado a las localidades del interior. Trabajamos en brindar una mejor calidad de vida, ocupándonos en resolver antiguas demandas de los vecinos”, sostuvo Zara.
“Pensando en mejorar el tránsito en los caminos rurales, adquirimos un préstamo con el Banco Provincia de Buenos Aires, que nos permitió comprar dos máquinas motoniveladoras, que repasan los más de 2.800 kilómetros de rutas de ripio que tenemos en el partido de Patagones. Además, a través de un trabajo comprometido de la Subdelegada, María José Garrido, junto al personal municipal, se mantienen las calles internas; se realizó el recambio de luminarias en mal estado, y se construyeron las veredas de la plaza San Martin, en el marco de la futura construcción de la pista de la salud. Próximamente se instalará nuevo mobiliario, que está en construcción”, indicó.
Además, recordó que, el año pasado, para esta misma fecha, se hizo entrega de un equipo de esterilización, destinado a la Sala de Primeros Auxilios de la localidad, para que los pobladores cuenten con mejores servicios de salud. «Y, nos estamos ocupando de las inquietudes que plantean los vecinos, dentro de las cuales se encuentra el reacondicionamiento del basural; la necesidad de obtener terrenos para familias; ampliar los servicios de gas y agua y trasladar el depósito de judicial de vehículos”.
Por último, agregó: “como cada vez que visito una localidad del interior, les pido a los vecinos que nos sigan acompañando. Que sigan confiando en nosotros, que nos marquen los errores y los aciertos.Y que sepan que para llevar adelante el cambio que todos pretendemos, necesitamos del acompañamiento y la colaboración de todos los sectores”.