La Dirección de Turismo puso en marcha un novedoso programa que brinda atención al turistas y a la vez promociona las bondades del partido de Patagones.
Con el objetivo de mejorar la atención del visitante, pero también de generar experiencia profesional en jóvenes del distrito, la Dirección de Turismo puso en marcha el programa denominado “Prácticas Integradoras en Turismo”.
Según explicó el subdirector de Turismo, Nahuel Malaspina, la iniciativa se lleva adelante en distintos puntos del Partido de Patagones, como son Bahía San Blas, Juan A Pradere y Carmen de Patagones.
“Es un proyecto destinado a jóvenes que permite mejorar la atención del visitante y en las acciones de promoción, pero sobre todo, incorporar a jóvenes ávidos en adquirir experiencia y formación profesional, generando arraigo de esta profesión en la comuna”, afirmó el funcionario.
De esta forma, explicó, “los jóvenes ofician como anfitriones en los ámbitos donde se materializa la actividad y el contacto con el visitante”.
La Oficina de Informes Turísticos de Bahía San Blas, la Barrera Zoofitosanitaria de Senasa en ruta nacional Nª3 y la Oficina de Informes de Carmen de Patagones son los lugares elegidos para llevar adelante el novedoso programa municipal.