“Para Ruíz es fácil mirar el partido por televisión. Cómodo, desde su casa”

“Lo que dice Ruiz es totalmente falso, lo que van a enviar es una parte de lo que se va a perder de recaudación”, señaló el dirigente Roberto Vargas.

Vargas aclaró que “el Municipio de Viedma va a perder la mitad de lo que tiene para recaudar,  4 millones y medio,  y lo que recibe no alcanza a cubrir lo que se pierde, es una ayuda seguro, pero para pagar sueldos,  no para el coronavirus, por lo visto Ruiz no tiene ni idea como se componen las cuentas municipales”.

Esfuerzo económico

Sobre este aporte, el concejal Luciano Ruiz (FdT) destacó que estos recursos podrían destinarse «a fortalecer la ayuda alimentaria que vecinas y vecinos de nuestra ciudad están demandando» y precisó que «es necesario que el esfuerzo económico que realiza el Gobierno Nacional llegue de la manera más expeditiva a quienes más necesitan”

Vargas prosiguió con que “Nación envió 500 millones a la provincia, de los cuales menos del 10 por ciento llega a Viedma. Pero la provincia dejó de recaudar  mucho más que eso. Este señor no entiende que la situación es muy compleja”

“La presión social es tremenda y los sueldos hay que seguir pagándolos y hay que seguir funcionando como se puede, trabajando solamente con los funcionarios por que los empleados están en sus casas como corresponde por la cuarentena, así que todo es mucho más difícil”, sintetizó Vargas.

Para el dirigente, “hacer política de esta manera no ayuda en nada”

“Estoy  seguro que el Presidente no avala este tipo de actitudes como la de Ruíz; Nación no está regalando nada”, afirmó.

“Estamos viendo entre todos como salimos de semejante pozo donde hemos caído y esto no es ninguna ayuda, no es que nos están sumando algo que ya teníamos nos están dando algo que ya no tenemos, porque no hay recaudación. Hay que ser muy rebuscado para opinar como Ruíz, haciendo politiquería barata sentado cómodamente desde el sillón de la casa como si estuviese mirando un partido de fútbol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *