Omar «Cacho» Ramirez estará en el Campeonato Nacional de Asadores

Viedma. Representando a la capital rionegrina, Omar “Cacho” Ramirez volverá a concursar en el “Campeonato Nacional del Asador”, que esta vez se llevará a cabo desde el próximo 12 de abril en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En conversación con el programa de rock Bajo Control –Frecuencia VyP-, «Cacho» Ramirez habló del campeonato nacional, así como también a nuevo horario de atención de La Fonda de Cachorro, local ubicado en Güemes y Tucumán de Viedma.

Al ser consultado por La Fonda, Omar Ramirez expresó que “iniciamos bien este año, con algunas reformas y nuevos servicios. Justamente a partir de esta semana comenzamos a trabajar en nuevo horario, desde las 11 de la mañana con un plato ejecutivo al mediodía, que estará al alcance de todo público”.

Después, “como siempre, continuamos innovando con el horno de barro, haciendo todo tipo de pizzas, ahora tenemos a un joven, Lucas, que maneja todo esto, estamos bien, trabajando, que es lo importante”.

Campeonato

En cuanto al Campeonato Nacional de Asadores, comentó que “el 12 de abril competimos en Tucumán, en una nueva edición del Campeonato Nacional del Asador”.

En esta oportunidad “son cuatro platos, primero un sábalo de río, después tenemos que cocinar un pollo, luego un costillar de vaca y si pasamos esas etapas, terminamos con un matambre a la pizza, que es el plato favorito de La Fonda. Creo que vamos a tener una chance si logramos pasar la primera etapa”.

En esta oportunidad, adelantó, “vamos con Isabel –Benegas- y Facundo, que es el cocinero de El Barco. El año pasado fue Jorgito –Navarrete-, de La Fonda, ahora le toca a Facu. La verdad que nos  tenemos fe, creo que vamos andar bien”.

De todos modos, “más allá de la competencia, lo bueno es el viaje, es conocer gente, es pasarla bien. El año pasado fue difícil, era la primera vez que íbamos, pero ahora como que estamos preparados”.

Según manifestó, “tenemos claro que hay que hacer una buena presentación del plato, cosa que antes un tuvimos en cuenta, vamos a ver cómo nos va. Más allá de la competencia, son tres o cuatro días de algo diferente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *