“Quiero manifestar mi absoluta y nula participación en los hechos que se enuncian”, dijo a través de un comunicado de prensa el Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, en referencia a su presunto involucramiento en una causa de corrupción de menores.
Indicó que “a quienes me conocen, saben que no tengo nada que ver con la noche, el alcohol, las drogas y el abuso de menores” y agregó que “hoy me preocupa el sentimiento de dolor que llega a mi familia ante tanta infamia de algún mentor intelectual de semejante gravedad”.
Señaló que “voy a ponerme a disposición de la justicia en lo inmediato no sólo para esclarecer sino también para colaborar en encontrar a los verdaderos responsables de este certero ataque que procura denigrar a mi persona”.
Puntualizó que “odio, resentimiento o frustración debe imperar en quienes me involucran en un hecho como el descripto” y subrayó que “voy a continuar con la fuerza que me da mi conciencia tranquila; pues no sé hacer otra cosa que trabajar día a día por mí amada ciudad”.
Aseveró que “como siempre a disposición de todos para hablar de este u otro tema. Como hombre creyente en la fe de Dios sé que la verdad saldrá a la luz”.