El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañó la Fiesta del Día del Niño que se realizó ayer, domingo; en horas de la tarde, en el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones.
Miles de familias disfrutaron del excelente clima y se sumaron a las múltiples propuestas organizadas en conjunto entre la Municipalidad de Patagones y la empresa local Cementos del Valle, de la familia Colombil.
Los protagonistas de la actividad fueron los niños, que recibieron una excelente recepción con inflables, juegos, pintura y shows en vivo. Además, se brindaron refrigerios saludables, meriendas y golosinas.
Colaboraron las áreas de Desarrollo Social; a través de Deportes y Cultura, la Secretaría de Salud con un stand de prevención.
Del mismo modo, se coordinó un operativo de Seguridad que dispuso inspectores para supervisar y ordenar el tránsito en la zona, al igual que efectivos policiales en el predio y alrededores.
Un gran atractivo de la tarde fue la presencia de los Bomberos Voluntarios de Patagones, quienes compartieron con los niños toda la información respecto a sus tareas y procedimientos.
Asimismo, muchos de los pequeños que concurrieron fueron ganadores en los múltiples sorteos que se realizaron, con importantes premios.
Toda la jornada se desarrolló con normalidad, sin inconvenientes, en un excelente clima de alegría y disfrute para las familias, que asistieron de todos los barrios de la ciudad.