Viedma.– Dos niños de 11 y 12 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 30° tras ser identificados como autores de un robo en una obra en construcción. El ilícito se frustró gracias a la intervención del Comando de Emergencia 911.
Personal del 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 30°, pasadas las 22, que en una obra en construcción estaban sustrayendo elementos y que se llevaban una hormigonera en forma peatonal hacia el Barrio Guido. Comitiva policial, inició rastrillaje en la zona y, en calle Tierra del Fuego y Bouchard, observan a los menores siendo rápidamente demorados.
Los menores fueron al ser interceptados trasladaban una hormigonera, la cual proceden a secuestrar. En tanto, en la obra se constató que habían violentado el portón; al que arribado encargado de la misma, confirma que los autores sustrajeron una hormigonera, dos amoladoras y una carretilla.
Se informó lo sucedido al Juzgado de Instrucción N° 2, desde donde se dispuso que se haga entrega de los menores incursos en causa judicial a sus progenitores y del elemento secuestrado al damnificado.