La diputada nacional y candidata a la gobernación de Río Negro por la Alianza Cambiemos Lorena Matzen, encabezó en la tarde de este sábado un multitudinario encuentro de mujeres en la localidad de Allen.
A la convocatoria acudieron mujeres de todos los rincones de la provincia que militan el proyecto que encabeza Lorena Matzen, para lograr que una mujer asuma la responsabilidad de comandar los destinos de esta provincia.
El encuentro contó además con la presencia de la diputada nacional por la provincia de Santa Cruz Nadia Ricci.
Políticas de género
Las presentes se reunieron a los efectos de discutir y debatir sobre políticas de género, con la metodología de trabajo en plenarios, pero además, para escuchar y compartir historias de vida de distintas mujeres de la provincia.
Ellas contaron sus experiencias en las distintas temáticas y situaciones que envuelven a la vida de la provincia de Río Negro y que fueron presentadas en el encuentro.
Lorana Matzen destacó el esfuerzo que cada una de las presentes hizo para acercarse y participar, sabiendo que «la concurrencia se da por esmero propio y sin recursos, pero con el compromiso con el trabajo que esta provincia necesita para salir adelante».
«Pensamos en las mujeres como protagonistas en este camino, y en esta transformación que la sociedad rionegrina necesita a partir de un gobierno provincial activo», agregó la candidata.
Cómo mensaje alentador, Matzen las invitó «a recorrer cada rincón de la provincia para decirle los rionegrinos que esta provincia puede ser gobernada por una mujer».
«No tenemos techo que nos frena, sino proyecto que nos encamina», agregó.
Y les agradeció por «haberme llenado el corazón en este encuentro para los días que faltan, para gritar a los cuatro vientos que no tenemos precio, que tenemos convicciones y que vamos a trabajar para ganar la provincia y para hacer que esto suceda».