Los dirigentes Gabriel Garnica, Rubén Chiucharelli y Wilson Rodríguez, en representación de la CGT Zona Atlántica, mantuvieron una reunión con los integrantes de la Intersindical de Rio Colorado. El encuentro se realizó este lunes en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la localidad del Valle Medio.
La CGT lleva adelante un proceso de normalización que incluye la incorporación de alrededor de 35 organizaciones sindicales. En el caso de Rio Colorado la Intersindical concentra 12 gremios bajo la conducción de Carlos Vega.
Desde la conducción gremial confirmaron la realización de un plenario sindical que contará con la presencia del Secretario del Interior de la Central gremial en las próximas semanas. Será el paso final para terminar de definir la normalización en marcha.
Los dirigentes gremiales que se adhieren a la CGT Zona Atlántica tienen en común, además de la idea de lograr la unidad de todos los sectores en “defensa de los derechos de los trabajadores”, el apoyo a la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández.