El gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Desarrollo e Integración Social, continúa con la asistencia y acompañamiento alimentario a través de la tarjeta PROA Viedma.
Más de 450 familias de diferentes sectores de nuestra ciudad, son beneficiarias de esta política municipal, que busca ser un complemento para aquellas vecinas y vecinos que no son alcanzados por programas provinciales o nacionales.
Asistencia
Al respecto, el titular del área social, Mario Sánchez, indicó que «en este contexto de pandemia, el municipio de Viedma quintuplicó la asistencia alimentaria a las familias viedmenses, dado que en las etapas sin flexibilización, miles vieron restringidos sus ingresos, por eso esta tarjeta resulta esencial para muchas vecinas y vecinos».
«Son 455 familias que ya están dentro de este programa con especial impacto en barrios como Lavalle, Mi Bandera, 30 de Marzo y algunos barrios populares de nuestra ciudad», indicó Sánchez.
La creación de está herramienta «nos facilita el trabajo de asistencia alimentaria, garantiza el distanciamiento con operadores y les da mayor libertad a las familias para comprar los productos que crean convenientes», sostuvo el secretario municipal.