Marino y Gorosito estuvieron en la cumbre del Frente Renovador

Patagones. La dirigencia local del Frente Renovador, Ricardo Marino y Carlos Gorosito, participo este último fin de semana de la cumbre provincial del sector llevada a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Provincial, donde Massa hizo hincapié en la necesidad de recuperar la pequeña y mediana empresa, levantó las banderas del peronismo, mandó a abrazar a radicales desencantados y criticó el ajuste del Gobierno Nacional.

Según comentó Ricardo Marino, la cumbre se realizó los días 12 y 13 de agosto, en tanto que la apertura estuvo a cargo del ex intendente Mario Meomi. Del encuentro participaron intendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales, entre otros.

Durante la cumbre hubo disertaciones sobre economía, trabajo y producción a cargo de Aldo Pignanelli, Marcos Lavagña y los legisladores Mirta Tundis, José Mendiguren, Liliana Schiwiedt y Gilberto Alegre.

Además, fueron abordados otros temas como Educación y Seguridad. El cierre de las jornadas estuvo a cargo del diputado nacional y máximos referente del sector Sergio Massa.

Sergio Massa

Según informó Letra P, el discurso de Massa estuvo precedido por la proyección de un video sobre «la identidad del espacio», que anticipó el espíritu de las palabras del líder del Frente Renovador. «Somos oposición constructiva. Un partido moderno, republicano y plural, abierto al diálogo con todos los sectores que comparten los mismos valores», anunciaba el spot, que también remarcó los ejes económicos del espacio massista: mercado interno, industria nacional, defensa de los puestos de trabajo y el salario, integración entre capital y trabajo y entre Estado y mercado, expansión del mercado interno como forma de reactivación de la economía. Una flecha directa a la clase media trabajadora.

«En muchos de los que estamos acá late el corazón del peronismo como bandera», presentó Massa para después marcar distancia con el PJ orgánico. «Algunos se apoderaron de un sello para justificar su permanencia en el poder. Nosotros nos apoderamos de las banderas y de los sueños de los peronistas. No nos importan los sellos de goma. Nos importan los sueños de los peronistas que sueñan con un país con igualdad y movilidad social ascendente», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *