Inaugurado el 33° período de Sesiones Ordinarias del Deliberante de Viedma, el concejal del oficialismo Marco Magnanelli expresó: “Nos proponemos buscar nuevas oportunidades y entender que Viedma avanza hacia nuevos puertos”.
En este sentido, explicó que entre los ejes de Gobierno se destaca la inversión en infraestructura y obras. “Para eso, es vital el desarrollo de un marco normativo previsible, respetando el estado de derecho que le permite a los inversores privados desarrollar sus proyectos de índole productivo y comercial. De la mano de Alta Viedma, habrá proyectos inmobiliarios que apuesten a la generación de trabajo, el comercio y el turismo”.
“El intendente Pesatti explicó esto en su discurso, que fue amplio, detallado y con una gran visión de futuro”, resaltó el edil, quien agregó: “En su alocución da cuenta de todo el trabajo realizado en estos dos años, más lo proyectado para el 2022”.
Por último, manifestó: “Nos propone, además, algo muy importante que tiene que ver casi con lo personal y lo espiritual: derribar y deconstruir ese mensaje negativo del futuro que se nos presenta como algo incierto, para transformar esa visión en un proyecto realizable de bienestar y desarrollo, confiando absolutamente en el potencial de los y las viedmenses”.