Patagones. Con la presencia del intendente José Zara y el compromiso de acompañar la gestión que Héctor Montagie lleva adelante en la comisión de fomento, el barrio Obrero festejó su 63° aniversario de su fundación.
El festejo se llevó a cabo hoy con un almuerzo de camaradería realizado en la sede del barrio Pueblo Nuevo, oportunidad en la que el presidente de la institución, afirmó “estamos conmemorando un aniversario más de nuestro barrio, inaugurado un 20 de junio de 1953. Este es el único barrio de la época del general Peron”.
Si bien el barrio Obrero es uno de los más viejos de Carmen de Patagones, “también ha sido uno de los barrios más olvidado por anteriores gestiones municipales. Todavía estamos esperando por algunas obras prometidas”.
En tal sentido, mencionó como importantes “el pavimento, la culminación del cordón cuneta, el salón de usos múltiples, etc. Nos queda un año de gestión y vamos a seguir insistiendo por las obras que faltan, con el nuevo intendente –José Zara- tenemos buena relación y seguramente tendremos su acompañamiento”, añadió.
Compromiso de Zara
Luego tomó la palabra el intendente José Zara quien saludó a los vecinos presentes por el nuevo aniversario y expresó: “esperemos lograr varias cosas para el barrio, desde ya hemos asumido el compromiso de acompañar. Sabemos que hay muchas necesidades, vamos a estar, pero hay que ser realista, en las condiciones que encontramos al Municipio no es fácil”, señaló.
De todos modos, remarcó que desde el Municipio “estamos gestionando con Provincia más fondos para todos los barrios”. En el caso del barrio Obrero “vamos a terminar con las luminarias en poco tiempo, vamos a seguir avanzando con la obra de pavimento”
No obstante, remarcó que “todavía tenemos tiempo, hay cuatro años de gestión y el compromiso de acompañar al barrio. Desde ya como siempre digo, todos los funcionarios a disposición para lo que necesiten, queremos dar respuesta a todos en la medida de lo posible”.