La agrupación de trabajadores y referentes sindicales de la zona atlántica expresaron su posición en relación a las elecciones PASO del último fin de semana y convocaron a la unidad.
A continuación publicamos el escrito que los integrantes de la agrupación política hicieron público en las últimas horas:
“Desde la Agrupación José Ignacio Rucci hacemos un llamado a la unidad y solidaridad de todos los Peronistas ante esta grave situación de la salud y economía de nuestro país.
No queremos hacer un análisis en caliente sobre la situación que vivimos hace unos días.
Es necesario que tengamos un debate dentro de nuestra estructura Partidaria para hacer un análisis correcto de la situación actual.
Desde esta agrupación de Trabajadores, pensando primero como argentinos, entendemos que desde todos los sectores comprometidos con la Comunidad nos debemos ese debate post pandemia, dejando todas las banderías políticas de lado para centrarnos como decía el General Perón: Primero la Patria, luego el Movimiento Nacional Justicialista, donde indudablemente la columna vertebral del mismo somos los Trabajadores Organizados.
Estamos pasando una grave situación desde lo económico generada por el gobierno neoliberal Macrista, que nos endeudo con el FMI entre otras muchas atrocidades, y que se agudiza por la pandemia que es a nivel mundial.
Sabemos que el Gobierno Nacional ha puesto sobre la mesa muchas herramientas para paliar la situación, pero no alcanzó para dar solución al cumulo de necesidades.
Solicitamos reunión del Congreso Partidario y reapertura de las Unidades Básicas, para que el pueblo Peronista se pueda expresar y llevar adelante las mejores propuestas e ideas que emanen desde las bases mismas, que son las que conocen las realidades.
No queremos dirigentes de escritorio alejados de la gente, eso no se puede repetir nunca más.
El Peronismo en la calle como nos enseñó Evita, con palabras y con ejemplo. El dolor de la gente hay que sentirlo, para caminar verdaderamente hacia la Justicia Social.
El peronismo sigue siendo la única esperanza para lograr nuestro anhelo de un país justo libre y soberano.