Lanzan una campaña de «socios protectores» en Santa Clara

Viedma. Con el objetivo de recaudar fondos para financiar las diferentes actividades que se desarrollan en su sede social, la comisión directiva de la Junta Vecinal del barrio Santa Clara lanzó una campaña de “socios protectores”.

Según explicó el secretario de la institución, Dario Riquelme, “no se trata de una cuota obligatoria, simplemente de buscar colaboración de los vecinos, con lo que puedan, para financiar económicamente las muchas actividades que desarrollamos”.

El bono contribución de los “socios protectores” llevará la firma del presidente de la institución barrial, Luis Marchant, y del tesorero Raúl Estevanacio.

“En primer lugar el dinero recaudado será destinado al mantenimiento del merendero, que por ahora lo hacemos los sábados, pero que queremos brindar al menos tres veces a la semana. Son muchos los chicos que vienen y realmente lo necesitan”.

La campaña de “socios protectores”, comentó Riquelme, “ya se hizo en una oportunidad, en otra gestión vecinal, y anduvo muy bien, fueron muchos los vecinos que colaboraron. Eso fue en año 2004 al 2007”, recordó.

Actividades

Al ser consultado por las actividades que se están desarrollando en la sede social de la junta vecinal, ubicada en Santa Cruz 251, el dirigente barrial comentó que “hay clases de folclore, de guitarra, corte confección, goma eva, carpintería, diseño y arte, maquillaje y el merendero, entre otras”.

“La colaboración de la sociedad es muy importante para poder mantener todas las actividades que desarrollamos”, explicó Darío Riquelme al tiempo que adelantó que “para el 9 de julio vamos hacer locro para la venta”.

Los interesados en reservar una o más porciones lo pueden hacer acercándose a la sede vecinal, a la pollería “La Casa de la Milanesa”, ubicada en Winter, entre Santa Cruz y Catamarca, o bien al Facebook “Junta Vecinal Santa Clara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *