La Policía de Río Negro se encuentra trabajando en la localidad de Ingeniero Jacobacci en la implementación de medidas sanitarias rescrictivas y extraordinarias dispuestas por el Ministerio de Salud.
El plan de protección colectiva ante la propagación del Covid-19 se inició el lunes 12 y se extenderá hasta la medianoche del domingo 25, con el objetivo de garantizar las reducción de circulación de los habitantes, con excepción de las actividades excluidas por la resolución número 5890/20.
Se encuentran habilitados solamente los traslados mínimos e indispensables de una persona por grupo familiar entre las 7 y las 23 horas, cumpliendo las medidas de prevención y recomendaciones establecidas ante la pandemia de coronavirus.
Los empleados policiales y funcionarios municipales aplicarán el sistema de terminación de DNI, correspondiendo impar los días lunes, miércoles y viernes, y par para martes, jueves, y sábados. Quedará prohibida la circulación de toda persona entre las 23 y las 7 horas, a excepción del personal de salud y seguridad.