Viedma. Con propuestas culturales para toda la familia, la Municipalidad de Viedma estuvo presente en una nueva edición de la “Noche de los Museos”.
Alrededor de 500 personas presenciaron las actividades que se desarrollaron en la Manzana Histórica, la Asociación Amigos de lo Nuestro, la Legislatura, la Casona Bachi Chironi y la Biblioteca del Maestro. Como todos los años, cada uno expuso su riqueza cultural y patrimonial.
En el multiespacio cultural del Museo Gardeliano estuvo presente la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma con una exposición permanente de Tango.
Asimismo, en el Museo Salesiano “Cardenal Cagliero”, se llevó a cabo una exposición permanente con la presentación de Canto Popular del Centro Municipal de Cultura de la Municipalidad de Viedma, coordinado por Nito Ibañez; y en la biblioteca Popular “Bartolomé Mitre” se presentó “Cuentos y Cosmovisiones originarias. Allí, también se realizó una Intervención plástico-literaria: “Mujeres que sueñan”.
El cierre de todas las actividades se realizó en la Manzana Histórica, a partir de las 20, con grupos de Danzas Folklóricas como: Raiz Folklorica, Danza del Norte del Sur y el Grupo de Danza “La Juntada”, de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.