En el marco de un programa de mejoramiento integral que apunta a la seguridad vial y general, la Municipalidad de San Antonio Oeste informó que trabaja en la reparación y recambio de luminarias en Saco Viejo y distintas zonas del Puerto de San Antonio Este.
Indicó que personal de la Secretaría de Servicios Públicos, de la comuna local, reactivó un sector que estaba fuera de servicio en Saco Viejo e inspeccionó dos sectores fuera de funcionamiento, donde se encontraron postes caídos y adelantó que las tareas se irán realizando por etapas, debido al alto costo para reacondicionarlos.
Señaló además que en el Puerto del Este se reparó un sector donde se produjo un cortocircuito y se pusieron en funcionamiento las luminarias que están ubicadas frente a la sala de primeros auxilios y en el local donde el próximo sábado se realizará un bingo familiar.
La comuna aseveró que la próxima semana, nuevamente se presentará personal del sector de alumbrado público municipal, para reparar el resto de las luminarias tanto en Saco Viejo como en la villa portuaria, además de colocar algunos artefactos más.