Con una gran participación de vecinos y turistas, la Fiesta del Pescador y la Familia y la Fogata por un Sueño volvieron a encender la Villa 7 de Marzo, reafirmándose como dos celebraciones clásicas y muy queridas de la villa balnearia. La jornada contó con la presencia del Intendente Interino Cristian Duarte, quien acompañó a la comunidad y destacó el valor de estos encuentros que fortalecen la identidad local.
Ambas fiestas guardan una historia profundamente ligada a la identidad local, al trabajo del pescador, a la vida junto al mar y a tradiciones que se transmiten de generación en generación. En un paisaje soñado, rodeado de naturaleza, con la calidez de su gente y las bondades del entorno, la villa volvió a mostrar todo su encanto.
Con el caer de la noche, el encendido de las fogatas aportó un clima especial de mística y emoción, convirtiéndose en uno de los momentos más esperados y significativos de la jornada.
Los shows musicales fueron altamente convocantes, con las presentaciones de Jona Vásquez y Amistad Chamamecera, que aportaron ritmo y alegría a la noche.


Además, las familias y grupos de amigos que se sumaron a los turistas que desde hace días acampan en el lugar disfrutaron de una jornada festiva y amena, reafirmando a la Villa 7 de Marzo como un espacio de encuentro, celebración y tradición.
