La Defensora del Pueblo del Municipio de Viedma Nora Aurora Cader y su equipo de Trabajo felicitó a las nuevas autoridades provinciales que este lunes asumieron sus funciones en el Poder Ejecutivo Provincial y en la Legislatura de Río Negro y las alentó a trabajar por el desarrollo de la provincia y de cada una de las rionegrinas y rionegrinos que la habitan.
Además expresó «un reconocimiento especial a la Licenciada Arabela Marisa Carreras, quien se convirtió hoy en la primera mujer en asumir el cargo de gobernadora, marcando un hito en la historia de nuestra provincia».
«Celebramos, entre otros puntos, su anuncio sobre la implementación de políticas transversales de género desde el gobierno provincial, anunciando como un primer paso que por decreto los directorios de las empresas del Estado deberán estar integrados por hombres y mujeres», resaltó Cader.
«Les deseamos éxitos en sus respectivas gestiones, atento a que ello se reflejará en el bienestar de todas y todos los rionegrinos», cerró la Defensora del Pueblo del Municipio de Viedma.