Viedma. Mediante un comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas, la comisión directiva de la CGT Z.A. expresó su rechazo al decreto emitido por la Presidencia de la Nación.
Rechazo
“En los últimos días se ha firmado un decreto presidencial horriblemente perjudicial para todo el pueblo Argentino, primero por su arbitrariedad y después por su gran perjuicio a los trabajadores.
Rechazamos en todos sus términos dicho decreto, nos oponemos a sus iniciativas, que nuevamente atentan contra los trabajadores, desplaza a la pequeña y mediana industria y congela la economía interna del País.
Repudiamos enérgicamente la forma de implementar políticas antisociales de la administración de Mauricio Macri.
Pedimos y exigimos a los representantes del pueblo, Diputados y Senadores Nacionales, que alcen sus voces para volver atrás con este decreto, de más ajuste, anti constitucional y maligno.
Los representantes de los trabajadores exigimos a la administración del poder Ejecutivo Nacional, que paren de perjudicar al pueblo, que secén con la persecución a los dirigentes Sindicales, que no sigan engañando y confundiendo, no todos los dirigentes sindicales están en la situación que ellos pretenden vender, las instituciones gremiales, no tienen nada que ver con el accionar de algunas personas, ellos con la excusa de la corrupción y las denominadas mafias sindicales, nos están perjudicando día tras día con su nefasto Gobierno.
Desde nuestra Seccional bregamos para que el Consejo Directivo Nacional, de una vez por todos presente batalla a través de un contundente plan de lucha.
Tampoco simpatizamos con quienes de un día para otro salen a defender a los trabajadores, después de haber sido mansos cómplices de los primeros embates de esta administración Nacional, que ha perjudicado a los asalariados, los jubilados, los pequeños y medianos emprendedores, productores y desamparados de este País, las convicciones deben mantenerse intactas y no preceder según las circunstancias.
Viva la Patria, vivan los Trabajadores, viva la Justicia Social y que reine la paz, que se termine de una vez tanto maltrato, que vuelva la independencia de los poderes centrales. Juntos venceremos y no seremos sometidos”.