Días atrás, dos asociados de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, que se encontraban trabajando en sus respectivos locales en la modalidad permitida de delivery y take away, recibieron infracciones luego de la visita de inspectores del área de fiscalización.
Las mencionadas situaciones responden a dos comercios del rubro gastronómico a quienes se les cuestionó la apertura de sus locales, aún funcionando en las modalidades permitidas. Los propietarios explicaron y justificaron sus situaciones correspondientemente, pero los inspectores insistieron en que debían permanecer cerrados en relación al horario y acto seguido les labraron una infracción.
Los comerciantes elevaron a nuestra institución sus respectivas situaciones de inmediato y desde la Cámara de Comercio se tomó contacto con el Municipio para poner en conocimiento de lo ocurrido, plantear una situación y asegurar que no vuelva a ocurrir con otros comerciantes.
Finalmente, y luego de interceder en ambos casos y aclarar lo sucedido, se consiguió desestimar las dos infracciones a raíz de una interpretación inadecuada de la Ley por parte del área de fiscalización.