Jornada de pedestrismo y ciclismo en la localidad de Ingeniero Jacobacci

Este domingo en Jacobacci se desarrollará el Duatlón Cross en Posta, organizado por la Coordinación de Deportes de la localidad, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte.

El evento invita a equipos de la zona a participar en un circuito con 28 kilómetros de extensión, ocho de pedestrismo y 20 de ciclismo, y se desarrollará en el sector del cerro de la Cruz y en zona de chacras aledañas a Jacobacci.

La competencia está programada para iniciar a las 15 y las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes del inicio de la misma. Para más información contactarse por mail a deportesjacobacci@gmail.com o al (2940) 413420.

Las categorías del evento se agruparán de acuerdo a la sumatoria de edades de los equipos y serán: mixta libre, hasta 70 años, de 71 a 90 años y más de 90 años.

Cabe destacar que el certamen se llevará adelante de acuerdo al protocolo sanitario a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *