«Iré en el lugar que me toque», dijo Marino pensando en el 2017

Patagones. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Marino, confirmó que el año próximo renunciará a la presidencia del cuerpo para ser candidato por el Frente Renovador.

Consultado al respecto, Marino afirmó que “he planteado al Ejecutivo que el año próximo habrá una fecha para presentar la renuncia porque somos dos proyectos políticos distintos. Acepté el desafío de ser presidente del HCD, cuando le correspondía a Cambiemos, porque como opositores constructivos que somos deseamos que al Intendente –José Zara- le vaya bien, porque si le va bien, nos va bien a todos”.

Durante todo el 2016, afirmó Marino, “hemos trabajado con aportes, siempre colaborando con la gestión, pero ahora tengo que ir viendo cuándo presentaré la renuncia porque no quiero estar en campaña siendo presidente del HCD, no me parece ético”.

Al preguntarle sobre la fecha de renuncia, afirmó que todavía no está definida, “primero me reuniré con mis compañeros del Frente Renovador, luego se lo diré al intendente José Zara y luego  a todo el cuerpo”.

Según señaló, “luego de mi renuncia se hará cargo la vicepresidenta primera, que es la concejal del bloque Cambiemos,  María Ciccone”.

Política

En cuanto a la cuestión netamente política, afirmó que junto a su agrupación “nos mantenemos dentro del Frente Renovador, vamos a presentarnos en la contienda electoral porque se eligen senadores, concejales, consejeros escolares. Vamos a estar presentes”, afirmó.

Por último, al preguntarle sobre una futura candidatura, expresó que “se va a decidir en los próximos meses. Uno aspira a crecer –podría ir como legislador provincial-, pero el compromiso es que Sergio Massa sea el futuro presidente de los argentinos, por esta razón iré en el lugar que me toque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *